Cirugía Refractiva

Enfermedades de la visión tan comunes como la miopía, hipermetropía y astigmatismo, hoy en día tienen fácil solución.

Disponemos para ello, del equipamiento quirúrgico más avanzado, lo que nos permite realizar tratamientos personalizados para cada paciente teniendo en cuenta edad y problema visual.

  • Visian ICL:

Durante años el único método para corregir la visión de forma permanente, aparte de las gafas o lentillas, era la cirugía por laser. Sin embargo, visian ICL, es un nuevo nivel de corrección de la visión que ofrece una mayor resolución, agudeza visual, claridad, intensidad y profundidad de campo, con un procedimiento sencillo de menos de 15 min.
Los pacientes experimentan una mejoría inmediata de la calidad de la visión que les deja asombradísimos. De hecho, la calidad de la visión que se obtiene, a menudo, es mejor que la que se consigue con cualquier otra solución para la corrección de la visión.
Aunque visian ICL se ha diseñado para permanecer indefinidamente dentro del ojo y corregir la visión, una de sus ventajas más importantes es q si fuera necesario se puede retirar o cambiar con facilidad.
Es la técnica más moderna y eficaz para corregir MIOPIA, Hipermetropía Y Astigmatismo. Corrige miopía desde -0.50 esf hasta -18.00 D. Ofrece la mayor calidad visual, visión más nítida, clara y definida, con mayor profundidad y dimensión.
La recuperación con visian ICL es rápida e indolora. La mayoría de los pacientes tarda menos de 1 día en recuperarse, ya que la incisión para introducir la lente es muy pequeña. Los pacientes suelen experimentar unas molestias mínimas y normalmente pueden trabajar al día siguiente.
Como visian ICL se coloca entre el iris y el cristalino es invisible para el paciente y para cualquier persona.
Además de todo eso la lente visian ICL contiene un filtro UV que impide que los dañinos rayos UVA y UVB que penetran en la parte más sensible del ojo protegiéndolo de todos los trastornos oculares como por ejemplo cataratas y otros problemas de retina.
La visian ICL además no causa ojo seco.
Mas información en: descubreicl.es

  • Lasik:

En nuestra clínica GOA de La Coruña con N.R.S C-15002218 disponemos el láser Excimer con la última tecnología, más concretamente un Schwind Amaris de sexta generación. Es rápido, preciso, indoloro y totalmente seguro para el paciente. La técnica que utilizamos es la LASIK (Laser-Assisted in Situ Keratomileusis), consistente en el moldeado de la córnea gracias a la utilización del láser Amaris, con lo que la cirugía es significativamente más rápida que cualquier otra tecnología.
El Schwind Amaris es de 2-3 veces más rápido. 500 minúsculos flashes de luz por segundo modelan la superficie corneal, eliminando una dioptría en menos de 2,5 segundos; Ocho Dioptrías se eliminan en 20 segundos.
Este sistema láser de última generación, tiene un sistema que mide los cambios de grosor corneal en tiempo real y los muestra en la pantalla láser permitiendo que el cirujano conozca en cada momento, la cantidad de tejido ablacionado y el grosor de la córnea restante.

Solicita ya tu consulta

Ferrol - 981 356 838

Calle de la Tierra, 26

Pontedeume - 981 433 898

Avd. de A Coruña, 20

As Pontes - 981 440 900

Avd. de Galicia, 49
Equipo Médico

Dra. Ana González

Directora Médica
Especialidades
SUBIR